¿Retiro definitivo?
Según el mismísimo Mark Calaway el hombre detrás del personaje ya se habría visto lo último del enterrador dentro del ring.
En el último capítulo de la exitosa mini serie “The Undertaker : The last Ride”, docuserie dedicada a la vida e inseguridades del hombre tras uno de los personajes de la lucha libre más conocidos y queridos por los fans, al encontrarse con sus últimos años como competidor dentro del cuadrilátero del gigante americano WWE.

En el quinto y final capítulo Calaway de 55 años afirma que tras su última lucha en Wrestlemania 36 ante AJ Styles en el Boneyard Match ( una lucha con un estilo mucho más cinematográfico y grabado y producido fuera del ring) ya no tendría intenciones de regresar al ring como luchador al menos.
La serie nos mostró un lado nunca antes visto de The Undertaker, un lado humano y fuera del mito del enterrador que el icono de la lucha libre americana por casi 30 años. Desde su derrota y el fin de su racha en Wrestlemania frente al ex campeón de UFC Brock Lesnar, sus criticadas luchas junto a Kane frente a DX y frente Goldberg en Arabia Saudí, cuestionadas por su decadencia evidente y su última lucha contra AJ. Styles donde regreso a su faceta motoquera “american badass” de los 2000 en la que podría haber sido su última lucha.
Tras la emisión del ultimo capitulo en la WWE Network, la cuenta de Instagram de WWE hizo una publicación en agradecimiento a la carrera de The Undertaker donde también confirmarían el retiro de la legendaria superestrella de la lucha libre profesional.
Pero siguiendo otros casos de retiros icónicos como los de Ric Flair en Wrestlemania XXIV o Edge y Daniel Bryan debido a lesiones o el mismo Shawn Michaels a quien Taker retiró en Wrestlemania XXVI, los retiros en la lucha libre pueden no ser permanentes.
Ya se rumora que el ultimo combate de The Undertaker podría llevarse a cabo el 22 de Noviembre en Dallas para la edición de este año de Survivor Series , donde se cumplirían los 30 años del debut de The Undertaker justamente en ese mismo evento.

Pero por ahora al parecer estaría todo dicho y Mark Calaway abría colgado los guantes el sombrero y las botas de manera definitiva.
Deja una respuesta